Camilo interpretó “Favorito” por primera vez sobre un escenario en los Premios Juventud 2020. (Foto: @PremiosJuventud)
Camilo interpretó “Favorito” por primera vez sobre un escenario en los Premios Juventud 2020. (Foto: @PremiosJuventud)
Redacción EC

El cantante interpretó, por primera vez sobre un escenario, su tema “Favorito” durante la gala de los Premios Juventud 2020. Si bien durante su interpretación no estuvo físicamente Evaluna Montaner, sí estuvo a nivel emocional, pues el colombiano tenía un collar con un dije de la letra E, la inicial del nombre de su esposa.

Durante su presentación, en el escenario del Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood en Miami, Florida, el artista colombiano interpretó “Favorito”, un tema inspirado totalmente en su esposa, Evaluna Montaner.

Lo más resaltante de su show fue que en las pantallas se proyectaron imágenes de la hija de Ricardo Montaner. A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió imágenes de su presentación en los Premios Juventud 2020.

“Hace exactamente un año estaba cantando en una tarima pequeñita en el pre show de estos mismos premios. Esta noche LA TRIBU tuvo la oportunidad preciosa de estar montado en esta tarima gigante en 3 oportunidades. Dios es quien administra los tiempos”, escribió en su post.

Como se recuerda, el videoclip de “Favorito” está hecho con imágenes inéditas de la luna de miel de Camilo con Evaluna por la Polinesia Francesa, un detalle que no pasó desapercibido por sus fans, quienes celebraron su amor.

La pareja se casó el 8 de febrero de 2020 y días después se embarcaron en una aventura de tres semanas por ese paradisíaco destino. En el clip se observan fotos y videos de los enamorados en sus primeros días como esposos.

VIDEO RECOMENDADO

Así se vivió la ceremonia de los Premios Juventud 2020

Así se vivió la ceremonia de los Premios Juventud 2020
La gran noche de Premios Juventud trajo varias sorpresas. Bad Bunny se convirtió en el principal ganador de la edición 2020 de los Premios Juventud

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS