Eva Ayllón alista su último concierto del año el 17 de diciembre en el Teatro Canout. (Foto: Instagram)
Eva Ayllón alista su último concierto del año el 17 de diciembre en el Teatro Canout. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Tras sus exitosas giras por Europa, Estados Unidos y Chile; y sus aplaudidas presentaciones en diversos locales de Lima y provincias, más vital y vigente que nunca, la destacada cantante anunció que cerrará sus presentaciones del 2022 con un potente y colorido espectáculo, a realizarse este 17 de diciembre, en el Teatro Canout.

La maestra confirmó su despedida de los escenarios, al término de la primera función de su show, titulado con su nombre, que a sala llena ofreció el pasado sábado por la noche, en el citado teatro de Miraflores. “Volvemos el 17 de diciembre para la despedida del año. Las entradas están disponibles en , los esperamos”, convocó la criolla entre aplausos y vítores de sus seguidores que abarrotaron la sala para disfrutar del concierto.

Dispuesta a sorprender a su público, acompañada por toda su banda, la cantante presentó un renovado repertorio, en el que ha incluido grandes clásicos de la música criolla y la música negra del Perú, números acompañados por bien logradas coreografías de los hermanos Eder y Gusell Campos. Con la energía de “Estuve covando” e “Ingá” se dio inicio al show.

Canciones como “La idolatría”, un mix de Los Embajadores Criollos (“Lejano amor”, “Paloma” y “Tú culpa”, “Compárame”, “Mamá Luchita”, “Cachombo”, “Fina estampa”, interpretada junto a sus coristas, siguieron en el programa. “Que suerte que aún me sigan, me hace muy feliz, más aún si es a casa llena. Gracias por estar en el Teatro Canout”, agradeció al público la ganadora al Grammy a la Excelencia Musical (2019).

Cada uno de los asistentes al concierto recibió como regalo de parte de Eva el disco “Como la primera vez”. “Lo que tienen en sus manos fue lo primero que hizo Aylloncito Producciones. Ahora, tenemos nuevas producciones que ya están en las plataformas digitales, por favor, busquen todo lo que diga: ‘versión Eva…’ Todo eso es de nosotros y son las adaptaciones modernas de mi repertorio”, dijo, invitando al público a escuchar las recientes remasterizaciones de sus discos.

“De qué estoy hecha”, “Qué de mí”, “Taita guaranguito”, “Mal paso”, cantada a coro con el público, “Cariño bonito”, interpretada a dúo con su hijo Carlos -a cargo de la percusión en la orquesta-, “Cada domingo a las 12″, “La perla del chira” y los boleros corta venas: “Ay cariño”, “Cruel condena” y “Dos gardenias” siguieron en el ‘setlist’.

Al ritmo de “Saca las manos” y El tamalito” -tema que recordó haber cantado hace 32 años en el mismo escenario junto al emblemático grupo Los Hijos del Sol”- llegó la despedida. Tras una calurosa aclamación, Eva Ayllón volvió al escenario para cerrar la noche con “Enamorada de estar aquí”. Sin duda, una velada memorable.

DATO:

Lugar: Teatro Canout (Av. Petit Thouars 4550, Miraflores)

Día: 17 de diciembre

Hora: 8 p.m.

Entradas:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más