En una entrevista al diario The Sun, Angie Bowie recordó los supuestos hechos ocurridos en 1973, cuando habría encontrado a su entonces esposo junto al líder de los Rolling Stones.

Entré en el dormitorio y David estaba ahí con un montón de almohadas y colchas encima de él y en el otro lado de la cama sobresalía la pierna Mick. Le dije: pasaron una buena noche?, relató la mujer. No creo que fuera una gran historia de amor. Supongo que se trataba más de manoseos de borrachos, continuó.

Las palabras de la mujer surgen justamente cuando David Bowie lanza The Next Day, disco que trajo al cantante nuevamente a los escenarios tras 10 años de ausencia.

Las declaraciones de Angie Bowie surgen luego del divorcio de la pareja en 1990, cuando ambos acordaron que la mujer recibiría medio millón de euros por diez años para su separación y donde se comprometía a no revelar la vida íntima de su ex esposo, según informó la revista Rolling Stone.

En 2012, una biografía sobre ambos artistas, escrita por Christopher Andersen, se recopilan las últimas informaciones que mencionaban una supuesta relación amorosa: Estaban fascinados el uno por el otro, como artistas y como hombres, decían algunas de sus páginas.