Ezio Oliva sorprende a sus fans con nuevo tema “Siempre te vas”. (Foto: @eziooliva).
Ezio Oliva sorprende a sus fans con nuevo tema “Siempre te vas”. (Foto: @eziooliva).
Redacción EC

sorprendió a sus miles de seguidores tras presentar su nuevo material discográfico “Siempre te vas”, que se estrenó en plataformas digitales como Spotify, YouTube, Deezer y Apple Music.

Tras el lanzamiento de “No lo esperaba” con el venezolano Adso Alejandro, con el que alcanzó millones de reproducciones en YouTube y Spotify, ahora Ezio Oliva presenta un trabajo orientado a sus raíces: el pop.

“Siempre te vas” es el nombre que da vida a una historia de esos amores que no se llegan a concretar porque una de las partes se aleja y se desencadena la distancia.

“Es una canción muy real, muy honesta donde a veces por más amor que haya, las circunstancias de la vida nos obligan a separarnos y hacen que la relación se vuelva casi imposible”, relata el esposo de Karen Schwarz.

La canción fue producida por Mango y Nabález, productores que han trabajado con artistas de la talla de J Balvin, Juanes, Sebastián Yatra, Reik, Morat, Piso 21 y Greeicy. “Siempre te vas” fue grabada entre el estudio personal de Ezio en Lima, y PKO Studios en Bogotá, Colombia.

Ezio Oliva eligió Lima para la realización del video clip que fue dirigido por Alejandro Roca Rey, producido por Cine 70 Films y contó con la participación de la reconocida modelo arequipeña Paula Montes, quien ha intervenido también en video clips de Nicky Jam, Maluma, J Balvin y Sech.

Tras el lanzamiento de “Siempre te vas”, Ezio iniciará un tour promocional por México a fines de julio, para luego continuar por Perú y Colombia.

VIDEO RECOMENDADO

Karen Schwarz ya tiene nombre para su segunda hija

Karen Schwarz ya tiene nombre para su segunda hija 23/01/2020
Karen Schwarz ya tiene nombre para su segunda hija 23/01/2020 null