Juan Diego Flórez. (Foto: El Comercio)
Juan Diego Flórez. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

anunció en su cuenta de el lanzamiento de "Bésame mucho", álbum que rinde tributo a la música latinoamericana y géneros como el tango, la cumbia y el son cubano.

"Volver", "La pollera colorá" y "Guantamanera" son parte del repertorio que se incluye en la nueva producción del tenor peruano.

"Bésame mucho" marca el retorno de Juan Diego Flórez a sus orígenes, la música peruana y latinoamericana que heredó de su padre Rubén Flórez, intérprete de valses criollos, sobre todo temas de la recordada compositora Chabuca Granda.

“Muy emocionada de anunciar mi nuevo álbum dedicado a las canciones de Latinoamérica y compartir con ustedes esta nueva grabación que significa tanto para mí. Ya disponible para pre-ordenar", escribió el músico en su cuenta oficial de Facebook.

En este nuevo álbum, Juan Diego Flórez cuenta con el acompañamiento de los guitarristas Jonathan Bolívar, Carlos Ayala y Jairo Morales; el pianista Pablo Rojas; el trompetista Dominik Fuss, y los percusionistas Leonardo Parodi, Ismael Barrios y Gustavo Ovalles.

En Facebook, el tenor peruano compartió un adelanto de lo que es su nueva producción musical, además de la portada del disco. El lanzamiento oficial será el próximo 21 de setiembre.