Facebook: Keith Richards de Rolling Stones publicó foto en Lima
Facebook: Keith Richards de Rolling Stones publicó foto en Lima

Faltan menos de 24 horas para el tan esperado concierto de los Rolling Stones en Lima. Decenas de carpas esperan desde hace dos días en el Estadio Monumental el inicio del recital. Miles llevan meses hablando del evento. Pero ante tanta ansiedad, Keith Richards "responde" con una foto de "relajo" desde su cuenta de .

El legendario guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, compartió desde su cuenta en Facebook una foto con un estilo que emula al que muchos jóvenes utilizan en las redes sociales: "pasándola en Lima". Ese fue el mensaje de Richards. 

Hanging in Lima.

Posted by on 


Sin su instrumento. Con un infaltable cigarrillo en la mano. Con la siempre presente vincha. Vistiendo una camisa color salmón y pantalones negros. Sentado y sonriendo a un costado: así es la postal que ofrece Richards en Facebook por su paso por Lima. 

Keith es considerado el cuarto guitarrista más grande de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone. Es junto a Mick Jagger el motor creativo de la banda británica. Ellos dos junto a Charlie Watts forman la complicidad más duradera de la historia del rock: juntos desde 1962.

La fotografía compartida en Facebook se viralizó de forma estrepitosa. En solo una hora logró más de 21 mil "me gusta" y gracias a la nueva herramienta de la red social, otros miles de personas aseguraron que la publicación les "encantó y asombró".

MÁS DE FACEBOOK EN...

¿Irás al concierto de los #RollingStones? ¿Qué esperas del show? ¿Qué canciones te gustaría que toquen? Si quieres participar ingresa aquí. No te vas a arrepentir ► https://goo.gl/DG5jVb

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS