Un nuevo afiche para promocionar el concierto de los  en el Perú fue compartido este miércoles en el Facebook oficial de la banda. Y es que, si bien el grupo desapareció de manera silenciosa el primer póster compartido en la red social, este cambio comprueba que las críticas tuvieron cierto efecto.

La tarde del martes en el Facebook de los Rolling Stones se publicó una gráfica que mostraba el dibujo de una mujer andina con un poncho con estampados de la lengua que caracteriza al grupo. Dicho diseño iba teñido con los colores verde, rojo y amarillo, es decir, los colores de la bandera boliviana.

Aunque muchos pasaron el hecho por alto, otros usuarios de Facebook criticaron al responsable del arte por utilizar motivos más bolivianos que peruanos en el diseño. A los pocos minutos el post con el afiche era eliminado.

Esta mañana dicho póster fue reemplazado por este, que tenía el siguiente mensaje: "¡Los Rolling Stones tocan su primer concierto en Perú el domingo! Quién viene al show?".

La artífice del arte de los Rolling Stones es nada más y nada menos que Charlotte Watts, la nieta del baterista Charlie Watts. A sus 18 años, Charlotte suele acompañar a la banda en sus periplos –tal como lo viene haciendo en el Olé Tour 2016–, y brinda sus servicios de ilustradora para darle identidad a las piezas gráficas de las inoxidables piedras rodantes.

Charlotte Watts, nieta de Charlie Watts. (Foto: Difusión)

LISTOS PARA ROCKEAR LIMA
La llegada de los Rolling Stones al Perú está prevista para este jueves 3 de abril. David Souza, gerente de márketing de Kandavu, empresa responsable del show, confirmó que la agrupación llegará en un vuelo privado proveniente de Brasil.

Aunque no hay nada asegurado, David Souza se mostró "segurísimo" con la posibilidad de que los miembros de los Rolling Stones salgan a recorrer la ciudad.

"Estoy segurísimo de eso. Muchos de los integrantes de la banda le van a preguntar a Mick cómo es el Perú. Él ha estado tantas veces aquí que seguro querrán sus recomendaciones", dijo Souza.

TAGS RELACIONADOS