Justin Bieber ofreció anoche un concierto para más de 20 mil personas en el estadio El Campín de Bogotá en Colombia. El público disfrutó de la presentación de la estrella adolescente canadiense, sin embargo una falla técnica le jugó a éste una mala pasada.
Bieber salió en escena a las 8:30 de la noche y cuando estaba interpretando su cuarto tema, el sonido del escenario desapareció, dejando al cantante más sorprendido que el mismo público, que en un principio creyó que el incidente era parte del espectáculo.
El intérprete de Baby se vio obligado a improvisar. Envió saludos e hizo algunos comentarios sobre su visita a Colombia. Diez minutos después la música volvió para dar paso a las canciones de su más reciente álbum Believe.
Durante el concierto, Bieber tuvo 6 cambios de vestuario, y como acostumbra, haciendo gala de su gran estado físico, finalizó el show con el torso desnudo.
Pese al desperfecto técnico, los seguidores colombianos del artista canadiense quedaron satisfechos con su presentación.