Farruko alista su regreso a los escenarios con shows en Puerto Rico y Estados Unidos. (Foto: @farrukoofficial)
Farruko alista su regreso a los escenarios con shows en Puerto Rico y Estados Unidos. (Foto: @farrukoofficial)
Agencia EFE

Agencia de noticias

El artista puertorriqueño anunció el último lunes -a través de un comunicado- su regreso a los escenarios con el tour “LA 167”, que lo llevará a 14 ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico.

MIRA: Farruko y Steve Aoki se unen en el sencillo “Aire”

A principios de este año, Farruko consolidó su posición en el mundo de la música con su doble lanzamiento titulado “Premium”, que incluye sus dos canciones: “Oh Mama”, con Myke Towers, y “XOXA”, con El Alfa.

El cantante aparece este verano en la banda sonora recientemente lanzada de F9, la próxima película de la franquicia Fast & Furious, interpretando “Rápido” junto con Myke Towers, Amenazzy y Rochy RD.

“Estoy muy emocionado de poder volver a los escenarios después de estar fuera por más de un año debido a la pandemia. Además, estoy muy feliz porque esta será mi primera gira por las arenas más importantes de los Estados Unidos”, destacó Farruko.

“Con esta gira les estaré devolviendo el ánimo a todos mis fanáticos que, durante este tiempo que el mundo estuvo paralizado, siguieron conectados con mi música. Les prometo brindarles un show lleno de mucha energía y mucha buena música como todos ustedes se lo merecen”, recalcó.

Farruko trabaja actualmente en su álbum “LA 167”, que se lanzará a finales de este año. Su tour, que es presentado por la compañía de entretenimiento y medios Loud And Live, empezará en su natal Puerto Rico en febrero de 2022 y posteriormente recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos, incluyendo California, Texas, y Florida, entre otros.

“No hay generación que no disfrute de la música de Farruko. Para Loud And Live es un orgullo poder colaborar nuevamente con un artista tan creativo. El último concierto presencial que realizamos antes de la pandemia fue de Farruko en su gira ‘Gangalee’ en la ciudad de Miami en enero 2020, y tener la oportunidad de entregarles a sus fans esta experiencia un año después en vivo nos llena de emoción y orgullo”, dijo Nelson Albareda, director ejecutivo de Loud And Live.

Cabe resaltar que los boletos salen a la venta este viernes 25 de junio, a las 10 a.m. hora local de cada ciudad (con la excepción de San José, California, donde será a las 11 a.m.).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de la temporada 2 de “Black Summer”

Tráiler de la temporada 2 de "Black Summer"
Tráiler de la temporada 2 de "Black Summer", serie de Netflix

TE PUEDE INTERESARFarruko y Steve Aoki se unen en el sencillo “Aire”