Feid presentó su nuevo tema de reguetón "Fumeteo". (Foto: Universal Music)
Feid presentó su nuevo tema de reguetón "Fumeteo". (Foto: Universal Music)
Redacción EC

El cantante urbano rescata los orígenes del reguetón y se inspira en el ritmo old school para presentar su nuevo tema “Fumeteo”, el cual muestra un balance entre el temperamento y las raíces musicales del colombiano.

MIRA: Camilo cantó en portugués para presentar una nueva versión de su tema “Bebé”

El sencillo ha sido creado con la experiencia de oírlo en una discoteca y retoma el beat marcado de la batería como en los orígenes del reguetón. Además, la letra incorpora coros hechos especialmente para que los oyentes lo disfruten.

Escrita por Feid y producida por Sky Rompiendo, “Fumeteo” comparte el ecosistema con “Chimbita”, ya certificado oro en los Estados Unidos y Puerto Rico. Ambas canciones tienen el mismo ADN y unas vibraciones muy similares, pero el nuevo sencillo se distingue por ser una interpretación de perreo fresca y poderosa.

“Este es el vídeo más importante de toda mi carrera. Estoy muy feliz de compartirlo con los que empezaron conmigo en Medallo (Medellín) en los estudios, moliendo, y con mi equipo que siempre está trabajando tan duro para que yo esté aquí haciendo esto. Es solo el comienzo y mi próximo álbum será increíble”, manifestó Feid a través de un comunicado.

El tema llega acompañado de un potente videoclip dirigido por DEATHOFGIAN, quien es un colaborador de confianza de Feid. El video pretende transportarte a un estilo de vida exuberante de fiesta.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mira el avance oficial de “Amos del Universo: Revelación”

Mira el avance oficial de “Amos del Universo: Revelación”
Netflix lanzó oficialmente el primer avance de “Amos del Universo: Revelación”, la nueva serie animada de Netflix es la secuela del clásico de los 80. (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS