Facundo Oliva, el hijo de Fiorella Cayo, se lanza como cantante con el cover de la canción “Ya no más” de la serie “Go! Vive a tu manera”. (Foto: Instagram)
Facundo Oliva, el hijo de Fiorella Cayo, se lanza como cantante con el cover de la canción “Ya no más” de la serie “Go! Vive a tu manera”. (Foto: Instagram)

Facundo Oliva. el hijo mayor de , acaba de lanzarse como cantante con la canción “Ya no más”, un cover del tema de la serie “Go! Vive a tu manera” de Netflix que en su versión original es interpretado por Santiago Sáez, quien da vida a Juanma en la ficción.

A través de un extenso post que compartió en Instagram, en el que contó una bella anécdota, la cantante y bailarina confesó estar feliz por este primer paso que ha dado su hijo en la música y manifestó que se siente muy orgullosa de él.

MIRA: Bárbara Cayo y el emotivo tema que le cantó a su hermana Fiorella en su boda

“Ya estaaá! Tienen que verlo completo (…) Cuando estaba embarazada, no paraba de bailar con Facu en la barriga hasta los 7 meses, luego de dos meses lo tenía cargado y bailabamos en la sala de la casa. El recién nacido y yo estrenándose como mamá”, inició en el post.

Hoy que es un hombre, da un primer paso en la música y éste es un tema que quería hacer hace tiempo, desde que vio la serie @goennetflix @netflixlat así que fuimos al estudio con @rodrigogae y grabamos el cover de ‘Ya no más’ con @ozzierisso y @ale.barnechea que no dudó en acompañarnos con toda su linda energía y talento”, agregó.

Fiorella Cayo manifestó que “este es un primer paso y me emociona todos los que vendrán. Amo ver a FACUNDO conectarse con todo lo artista que es, porque no sólo canta, actúa increíble y baila muy bien sino que también toca guitarra, piano, flauta, y zapoña”.

“Hoy se reencuentra cada día con lo que es y mientras sea feliz, no importa si gira el timón, pero que mientras siga descubriendo y nos comparta todo lo que tenga para dar voy a seguir sonriendo. Buena Facu, te amo. Estoy muy orgullosa de ti”, finalizó en su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Ya estaaa! Tienen que verlo completo, en el link de youtube en mi BIO 👆.:))) Cuando estaba embarazada, no paraba de bailar con Facu en la barriga hasta los 7 meses, luego de dos meses lo tenía cargado y bailabamos en la sala de la casa. El recién nacido y yo estrenándose como mamá. Hoy que es un hombre, da un primer paso en la música y éste es un tema que quería hacer hace tiempo desde que vió la serie @goennetflix @netflixlat así que fuimos al estudio con @rodrigogae y grabamos el cover de "Ya no más" con @ozzierisso y @ale.barnechea que no dudó en acompañarnos con toda su linda energía y talento. Gracias por su arte. Este es un primer paso y me emociona todos los que vendrán. Amo ver a FACUNDO conectarse con todo lo artista que es, porque no sólo canta, actúa increíble y baila muy bien sino que tb toca guitarra, piano, flauta, y zapoña. Hoy se reencuentra cada día con lo que es y mientras sea feliz, no importa si gira el timón, pero que mientras siga descubriendo y nos comparta todo lo que tenga para dar voy a seguir sonriendo. Buena Facu, te amo. Estoy muy orgullosa de ti. Les dejo el video en el link de mi bio. Youtube: Facundo Cover: Ya no más, serie GO de Netflix. #yanomas @goennetflix

Una publicación compartida de Fiorella Cayo (@fcayo) el

La publicación de Fiorella Cayo tiene más de tiene cerca de 8,000 “Me gusta” y en los comentarios, sus seguidores la han felicitado por el talentoso hijo que tiene. El video de “Ya no más”, interpretado por Facundo Oliva, ya está disponible en YouTube.

VIDEO RECOMENDADO

Tomate Barraza molesto con Farfán y Zambrano por coquetearle a su esposa

Tomate Barraza molesto con Farfán y Zambrano por ‘tirar maíz’ a su esposa

TE PUEDE INTERESAR