A escasos dos días de su llegada a Lima, el escenario en el que se presentará el grupo de pop surcoreano, Súper Junior, ya está casi listo.

Miguel Ángel Carrillo, representante de Work Shows, empresa que trae a la popular agrupación surocoreana a nuestro país, señaló que el escenario contará con una pasarela de 19 metros, que permitirá a los músicos estar en contacto con el público.

El escenario está casi listo para elevarse. Tendrá muchas pantallas led y una diversidad de juegos pirotécnicos, además de un gran despliegue de efectos especiales. Será un gran espectáculo, señaló Carrillo en diálogo con RPP.

Dijo, además, que las puertas del Jockey Club estarán abiertas desde las cuatro de la tarde. El ingreso será por la puerta número 4.

Es la primera vez que la exitosa boyband surcoreana se presenta en tierras sudamericanas. Antes de llegar a nuestro país, los chicos de SuJu han llevado el K-Pop a Brasil, Argentina y Chile.

De todos los integrantes de la banda, solo uno no vendrá a Lima. Se trata de Yesung (28), quien se enlistó al ejército ante un posible conflicto con Corea del Norte.