El futbolista Gerard Piqué aseguró que la llegada del pequeño Milan, que nació en febrero de este año, ha transformado considerablemente su vida y la de su pareja, la cantante colombiana Shakira.

Ahora tengo a alguien pequeñito que depende enteramente de mí, un ser minúsculo e indefenso que solo cuenta conmigo y que me necesita a todas horas. (Su nacimiento) lo ha cambiado todo para mí, porque el amor que uno siente por su hijo todo lo transforma. Es mirarlo y saber que todo tu mundo se centra en él, que es la parte más significativa de ti. Por eso soy un padre muy presente que quiere participar en todo: Shakira y yo solo somos dos y nos repartimos muy bien las tareas, comentó Piqué en diálogo con el diario The Huffington Post.

Asimismo, destacó la labor de madre de la intérprete de Loba. Señaló que el entendimiento entre Milan y su progenitora es total.

(Shakira) es la mejor madre del mundo, junto a la mía. Es que Milán no ha podido tener una mamá más comprometida y cariñosa. Ella es muy delicada con él, y la conexión que hay entre ellos es increíble. Mi pareja es una mujer que tiene una carrera grandísima, y por ello aprendo todos los días de ella. Sabe muchísimo y nunca ha dejado de darme valiosas lecciones. Shakira y mi hijo son lo más importante que tengo en mi vida, reconoció orgulloso el defensa de la selección española.