Gian Marco Zignago estrenará nuevo disco a inicios de 2021. (Foto: @gianmarcooficial)
Gian Marco Zignago estrenará nuevo disco a inicios de 2021. (Foto: @gianmarcooficial)
Redacción EC

A pocas semanas de terminar el año y tras su exitoso concierto online, el cantautor peruano sigue sorprendiendo a sus seguidores. En esta oportunidad, el artista nacional presentó su nuevo tema “No va a ser fácil”, su cuarta producción musical del año.

MIRA: Gian Marco y su participación en las protestas | FOTOS

A través de un live en su canal oficial de YouTube, Gian Marco Zignago presentó “No va a ser fácil”, tema grabado en el estudio que el artista tiene en su casa durante el confinamiento producto de la pandemia.

La nueva canción del músico está producida por el premiado Sebastian Krys, quien también ha producido éxitos como “Se me olvidó”, “Te mentiría”, “Lamento”, “Al otro lado de la Luna”, “La vida entera” y recientemente “Prefiero vivir sin ti” y “Empezar de nuevo”.

Como era de esperarse, la nueva canción de Gian Marco ha sido del agrado de sus seguidores. En tan solo unas horas desde su lanzamiento en YouTube, la canción ha superado las 30 mil reproducciones y cuenta con cientos de comentarios que destacan su versatilidad musical.

Cabe señalar que este cuarto lanzamiento del año formará parte del nuevo disco que Gian Marco espera lanzar en 2021. Este álbum será el número 16 en sus 30 años de carrera artística sobre los escenarios.

“No va a ser fácil” ya está disponible en todas las plataformas musicales del mundo y llega acompañado de un video grabado durante los días que estuvo por Lima con motivo de su exitoso concierto online junto a toda su banda.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Gian Marco agradeció la acogida de su concierto online

Gian Marco envío emotivo mensaje de agradecimiento tras exitoso concierto virtual

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS