Gian Marco pidió apoyar al rockero Pedro Suárez Vértiz comprando el libro que presentará este fin de semana en la Feria Internacional del Libro de Lima.

Perdro ha encontrado sus maneras de llegar a la gente y nos toca ahora a nosotros darle una mano en ese sentido de comprar su libro; él es una persona que necesita mucho de nosotros, nos necesita como público. (Pero) no en la forma de ¡ay, qué pobrecito!, pobrecito nada. Él es un tipo extraordinario y tiene mucha fuerza. Ojalá que tenga mucho éxito, así que a comprar su libro, dijo Zignago durante la presentación de Perú Vive.

Zignago y Suárez Vértiz guardan una sólida amistad que se traduce en estas palabras, pese a que la cercanía física se haga difícil por su recargada agenda.

Me comunico constantemente con Pedro, soy fan de Pedro, soy un gran amigo de él; estoy al tanto de lo que él esté haciendo. Leo sus columnas todos los sábados, me parece sensacional que haya empezado a escribir , lo necesita, es una fuerza muy sana para él, acotó.

Lo único que puedo decir, como se lo he dicho por correo casualmente ayer que hemos cruzado mails, es que le deseo lo mejor. Y lo mejor que le puede haber pasado a Pedro es el apoyo de la gente, del público. El entendimiento y el agradecimiento que le tenemos todos a él. Lo extrañamos un montón; personalmente lo extraño mucho, apuntó.

Así que a comprar su libro porque eso es el apoyo de la gente y el agradecimiento que tenemos todos con él. Yo lo extraño en el escenario y nos toca a nosotros darle una mano, de tener su libro. Me imagino las historias que debe tener Pedro en ese libro, ojalá no esté yo, sentenció el cantante.