Gian Marco Zignago alista el lanzamiento de su álbum número 16 para mayo de este año. (Foto: @gianmarcooficial)
Gian Marco Zignago alista el lanzamiento de su álbum número 16 para mayo de este año. (Foto: @gianmarcooficial)
Redacción EC

El cantante peruano presentó su nuevo tema “En tu maleta”, su primer lanzamiento del año que llega acompañado de un video diferente y que ya está disponible en todas las plataformas digitales, como el preámbulo perfecto al lanzamiento de su esperado disco número 16.

LEE TAMBIÉN: Gian Marco Zignago a Osvaldo Cattone: “Tu gente, tu Marsano y el Perú te vamos a extrañar”

Autor de la letra y música, en esta balada Gian Marco permite que el público pueda explorar un poco más de sus sonidos. Esta canción es fruto del trabajo del cantautor peruano y el productor Sebastian Krys, con quien ha trabajado en el disco “A Tiempo”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete nacional dio a conocer la noticia del lanzamiento del tema con un breve video. “¡Ya está disponible “En tu maleta” en todas las plataformas!”, escribió junto al clip.

“En tu maleta” es el quinto sencillo que Gian Marco presenta y forma parte de las once canciones que conforman su disco número 16, el cual tiene planeado su lanzamiento para mayo de este año.

Como se recuerda el primer lanzamiento de su nuevo material fue “Empezar de Nuevo” en enero del 2020, luego vendría la versión remix junto a Diego Torres. En octubre presentó “Prefiero vivir sin ti” acompañado de un videoclip dirigido por el director peruano Javier Fuentes-León y junto a “No va a ser fácil” rápidamente se ubicaron entre las más populares de todas las plataformas musicales.

Esta canción es el preámbulo para el lanzamiento de su nuevo disco que contiene once canciones concebidas en un momento de cambios radicales a nivel mundial.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Mira el tráiler de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"
Mira el tráiler de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie". Fuente: [EFE]

TE PUEDE INTERESAR