Gian Marco Zignago y Nicole Zignago. (Foto: Instagram)
Redacción EC

destacó el trabajo que viene haciendo su hija en el plano musical y aseguró que esta viene superándolo "con creces", pues a su corta edad, 23 años, ya ha escrito su primer hit internacional.

En una entrevista con "Mujeres sin filtro", el ganador del Grammy Latino explicó que su hija se graduará este año de la escuela de música Berklee, una de las más prestigiosas del mundo en el rubro, y que lo hará habiendo escrito un tema que ha liderado los charts musicales internacionales en la voz de Sofía Reyes.

"Nicole tiene 23 años. Espérense porque seguramente la van a tener en el programa el próximo año. Nicole me está superando con creces, se gradúa en mayo de Berklee en la carrera de música. Y como compositora ya tiene su primer hit: '1,2,3' de Sofía Reyes", relató Zignago. "La onda de ella está loca. Yo le digo: 'hija, de dónde me has sacado todo eso'. Pero ella tiene un rollo muy bacán", continuó.

"1,2,3", el tema que mejor se ha posicionado en la carrera de Sofía Reyes (puesto 24 del chart Billboard), fue escrito por la cantante junto a Ricky Montaner (de Mau & Ricky) y Nicole Zignago.

Reyes, quien en una entrevista con Nylon contó que Nicole es una de sus mejores amigas, dijo que la canción nació cuando los tres decidieron por primera vez sentarse a componer.

EL DATO
Gian Marco presentará el disco "Intuición" el 14 de febrero en un concierto en la parcela H del Jockey Club. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde los 38 soles.