Gossip, la banda de indie estadounidense liderada por Beth Ditto, canceló la gira sudamericana que los iba a traer al Perú para un concierto programado para el 24 de agosto.

A través de un comunicado reproducido por Evenpro Perú, el grupo explicó que la cancelación responde a un desacuerdo con la producción de su concierto en Chile.

El promotor que fue contratado para hacer el concierto en Chile nos ha defraudado de una muy mala manera y no ha honrado los acuerdos alcanzados. Toda gira involucra un equilibrio en los ingresos y salidas de dinero. La banda simplemente no puede salir de gira con muchos días libres en medio a riesgo de una pérdida financiera. El hecho de que el promotor en Chile haya retrocedido en su oferta ha hecho que toda la gira se caiga, se lee en el comunicado.

Amamos a nuestros fans en Sudamérica y estaremos reprogramando la gira para lo más pronto posible. Esperamos volver a Sudamérica con un socio confiable en Chile a la brevedad, finalizó la banda.

Para aquellos que ya habían comprado sus boletos para el show en Lima, las devoluciones iniciarán este martes 06 de agosto en los puntos de venta de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Para lograr el reintegro del dinero, será necesario presentar la entrada original.