Lady Gaga (Foto: Reuters)
Lady Gaga (Foto: Reuters)
Redacción EC

La estrella del pop ganó en la premiación del , gracias a su tema "Shallow", canción principal de la cinta que protagoniza: "A Star Is Born" que también está nominada a los Oscar 2019.

► 

► 

El exitoso tema de Lady Gaga fue premiado por Mejor canción escrita para medio visual, categoría donde estaba nominadas también Kendrick Lamar y SZA por "All The Stars"; Sufjan Stevens por "Mystery Of Love"; Miguel y Natalia Lafourcade por "Remember Me"; y Keala Settle y The Greatest Showman Ensemble por "This is Me".

Lady Gaga llega con cinco nominaciones a los , entre las que se incluyen las de Grabación y Canción del año por su emotivo "Shallow", que interpretó en la película junto a Bradley Cooper.

La 61 edición de los premios Grammy se realizará en el Staples Center de Los Ángeles (California) con un show repleto de presencia latina y femenina, en el que los raperos Kendrick Lamar y Drake parten como favoritos.

Hasta el momento, en la temporada de premios "Shallow" se ha alzado con trofeos en los Globos de Oro, Satellite Awards y podría repetir plato en los Oscar 2019.