Grammy Latino: "Combi" de Lucho Quequezana consiguió nominación
Grammy Latino: "Combi" de Lucho Quequezana consiguió nominación

"Combi", el más reciente álbum de , consiguió una nominación al Grammy Latino 2014 en la categoría Mejor diseño de empaque.

El trabajo realizado por  competirá con el de otros cuatro artistas internacionales más: Alfredo Enciso por "Activistas" de Nonpalidece, Rafael Rocha por "Antes Que Tu Conte Outra" de Apanhador Só, Laura Varsky por "Ocho" de Marco Sanguinetti y Alejandro Ros por "Wed 21" de Juana Molina.

“Desde hace años venimos buscando una nueva visión de la música peruana. El disco 'Combi' es un concepto completo que integra lo sonoro y lo visual. Es reconfortante que esta idea que empezó como una locura, ahora  sea reconocida.  Los que tienen el disco pueden entender a qué me refiero,  cuando  ingresan al empaque  y escuchan la música puede sentir que todo está integrado.  Agradezco la nominación y a toda la gente que empujó y viaja en esta Combi (risas)”, dijo Quequezana a través de un comunicado difundido por su equipo de prensa.

Como se recuerda, además del álbum de Quequezana, también consiguió una nominación el reciente trabajo de Eva Ayllón“Mujeres con cajones”, grabado junto a Albita y Olga Cerpa.

Carátula de "Combi". (Foto: Difusión)