Redacción EC

batió un nuevo récord en la venta de sus entradas. Apenas el día de ayer, Christian Yaipén y los chicos del Grupo 5 anunciaron una nueva fecha para su show en el Parque de la Exposición el viernes 4 de noviembre y estas se agotaron casi inmediatamente.

En el anuncio contaron también que la venta de las entradas se iniciaría hoy 20 de octubre al mediodía por lo que todas las miradas se posaron en el grupo de cumbia más popular en estos momentos.

Lo que jamás imaginó el Grupo 5 es que sus fieles fans de Lima agotarían sus entradas en nada más y nada menos 5 minutos. De inmediato la noticia se volvió tendencia en Twitter pues la palabra Grupo 5 desplazó al show de Daddy Yankee en Lima y a la noticia de Monotonía, el nuevo tema musical de Shakira.

Como se sabe, el show musical de Grupo 5 es una previa lo que será su aniversario por los 50 años de fundación. De esta manera, el Grupo 5 tendrá una triple presentación en la capital y por primera vez en el Parque de la Exposición, donde interpretarán sus mejores temas como “Motor y motivo”, “Mix La Valentina”, “Apostemos que me caso”, “Amigo”, entre otros éxitos musicales.

Las fechas para el concierto de Grupo 5 serán el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de noviembre, los cuales tendrán un lleno total pues las entradas de estos precios se acabaron en contados minutos, generando la alegría de los integrantes de Grupo 5 quienes adelantaron que darán todo en el escenario para que su público de la capital disfrute de principio a fin.