A pocos días para de celebrarse el Día de San Valentín, el dúo mexicano Ha*Ash protagonizó una noche de amor y romanticismo en el Centro de Convenciones de Claro, en San Miguel. El lugar abarrotado con más de 3.000 fans, en su mayoría adolescentes, vibró al ritmo de los éxitos de las hermanas Hanna y Ashley Pérez, quienes cerraron en Lima su gira por nuestro país, que incluyó presentaciones en Cusco y Arequipa.

“Irremediable” fue la primera canción de la noche, interpretada por Hanna, quien estaba vestida con una blusa, short y botas encima de la rodilla. Todo de color negro. Por su parte, Ashley lucía una camisa amarilla y un pantalón negro. Las hermanas recordaron el primer tema que compusieron y sonó en las radios, “Odio amarte”, con los coros de sus seguidoras, que fueron participes del último tramo de su gira “A tiempo”, con el que celebran sus 10 años de carrera artística.

“¿Cómo estamos Lima? No tienen idea de lo increíble que se siente estar aquí. Esto no hubiera sido lo mismo sin cerrar la gira aquí”, le dijo Hanna a los espectadores. Y luego Ashley complementó con: “No saben lo feliz que estamos hoy. Ha Ash es de Lima 100%”, previo a interpretar “Soy mujer”.

El show del dúo mexicano, que incluyó pasos de baile y juegos de luces, continúo con el tema “Todo no fue suficiente”. Segundos antes, la menor de las hermanas Pérez dijo que “el amor es coincidencia, pero muchas veces ese amor no basta”.

Y a casi dos horas de espectáculo, el dúo Ha Ash se despidió de Lima con “Impermeable”, el primer sencillo de último disco. Ambas chicas dejaron el escenario por unos minutos y ante el grito de sus fans de “otra, otra, otra canción” volvieron. Las luces que estaban apagadas se encendieron y el local volvió a ser de ellas.

Hanna y Ashley aparecieron vestidas, ahora, con camisetas del Perú y listas para cerrar una velada que adelantó para muchos el 14 de febrero. Con “Te dejo en libertad” y su hit “Estés en dónde estés” concluyeron el concierto. “¡Arriba Lima!”, con esas palabras y sosteniendo entre ambas la bandera peruana le dijeron “hasta la próxima” a su público.