Paris Jackson, la hija de 15 años del fallecido rey del pop Michael Jackson, fue llevada a un hospital del área de Los Ángeles el miércoles tras un aparente intento de suicidio, dijo su madre, Debbie Rowe, al programa de televisión Entertainment Tonight.

Paris Jackson, segunda de los tres hijos de Jackson, ha pasado por muchas cosas (últimamente), declaró Rowe a Entertainment Tonight.

Agradecemos los buenos deseos para Paris en este momento y su respeto por la privacidad de la familia, dijo en un comunicado el abogado de Rowe.

Los mensajes dejados al abogado de Rowe y a representantes del patrimonio del cantante no obtuvieron respuesta de inmediato.

La página web de celebridades TMZ.com, que fue la primera en informar sobre el intento de suicidio citando fuentes anónimas, dijo que Paris había sido trasladada desde su casa en Calabasas, California, en ambulancia a las 2 de la madrugada hora local.

Jackson, que murió en el 2009 por una dosis letal del anestésico quirúrgico propofol, estuvo casado con Rowe de 1996 a 1999, y la pareja tuvo dos hijos, Prince Michael en 1997 y Paris en 1998. Jackson tuvo luego un tercer hijo, Prince Michael II, también conocido como Blanket.

Rowe cedió la custodia plena de los niños a Jackson dentro del acuerdo de divorcio, pero recientemente recuperó su relación con Paris.