Así fue la inauguración de la 38 edición de la Feria del Hogar

Esta tarde se celebró el acto inagural de la en el Centro Cultural Deportivo Lima. La presidenta Michelle Lettersten recordó los 11 años de ausencia de este gran evento, mientras la alcadesa de Lima, , y el Ministro de Justicia, , rememoraron con nostalgia la importancia que tuvieron las ediciones anteriores en tres generaciones de limeños. 

Una vez inagurada la 38 edición de la Feria del Hogar, la alcaldesa y el ministro se dirigieron al Árbol del Compromiso, que albergará, simbólicamente, el compromiso que los asistentes a la feria puedan asumir con la paz y el bien común. Los compromisos tomarán la forma de hojas hechas con la técnica del origami. Más de 300 mil han sido confeccionadas por los internos del penal Ancón con este propósito. 

Además de ello, los visitantes podrán comprar, comer y divertirse. Muchas de las atracciones están agrupadas dentro de domos temáticos, donde se podrán ver distintas exposiciones. Hay juegos para todas las edades, inflables y mecánicos, así como una variada oferta gastronómica que va desde los 8 hasta los 70 soles.

El Gran Estelar, escenario que utilizarán  y , entre otros, tiene capacidad para 22 mil personas; el Auditorio, por su parte, podrá acoger a otras 5 mil. Entre ambos espacios asoma el bar lounge Ayahuasca, donde por 14 soles podrás elegir entre una variedad de chilcanos y pisco sours.