El quinteto californiano liderado por Brandon Boyd, Incubus, llegará a Lima en las próximas semanas para ofrecer un concierto el 05 de diciembre en el Parque de la Exposición. Además, con la banda vendrá, como invitado especial, el músico estadounidense Donavon Frankenreiter.

Como se sabe, Brandon Boyd es un gran aficionado al surf. Por ello, no se descarta que Incubus llegue al país con varios días de anticipación para así aprovechar las playas peruanas, que son conocidas por sus buenas olas.

“He investigado mucho sobre las playas en Perú, y me encantaría correr olas en Lima” señalo Boyd. Es así que la productora del evento ha decidido hospedar a la banda en un hotel cerca al mar limeño. Las entradas para el concierto siguen con el 15% de descuento en Punto Ticket.

La agrupación dio a conocer algunos de los requerimientos bases en su paso por el Perú. Los camerinos tendrán a disposición grandes cantidades de agua, infusiones, rehidratantes, cervezas, whisky y productos locales libres de gluten.

Además, el grupo solicitó un buffet con platos típicos del Perú para la celebración después del show. Llamó la atención la solicitud de una habitación con tecnología como internet de alta velocidad y secadoras de cabello.