Los integrantes de Incubus ya se encuentran en Lima listos para el show que ofrecerán esta noche en el Parque de la Exposición. La banda californiana llegó la tarde del miércoles procedente de Colombia, donde tocaron 24 canciones en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias en Bogotá, y fueron recibidos por un grupo de fanáticos.

Si eres uno de ellos y asistirás esta noche a su presentación, aquí te dejamos algunos datos que deberías tener en cuenta para disfrutar plenamente del espectáculo.

1. HORARIO DE INGRESO El acceso al Parque de la Exposición se iniciará a las 5 y 30 de la tarde. Solo se podrá ingresar a través de la puerta principal, ubicada frente a la Avenida 28 de julio.

2. LO QUE NO PUEDES LLEVAR Colors, la empresa encarga del concierto, recalcó que no se permitirá el ingreso a las personas que lleven estos objetos: armas, cámaras profesionales y bebidas alcohólicas. Además, se recomienda no llevar objetos de valor para mayor seguridad.

3. ESTACIONAMIENTO Los organizadores del espectáculo no cuentan con una playa de estacionamiento dispuesta para los asistentes, por lo que solo habrá acceso a las aledañas al lugar, que son pagadas.

4. HORARIOS El concierto empezará a las 8 y 30 de la noche con el show de Donavon Frankenreiter. Incubus saldrá al escenario a las 9 y 30 de la noche. Se tiene previsto que toquen por cerca de dos horas.

5 POSIBLE SETLIST Estas son algunas de las canciones que podrías oír esta noche: Quicksand, A Kiss to Send Us Off, Megalomaniac, Nice to Know You, Adolescents, Made for TV Movie, Circles, Love Hurts, Anna Molly, In the Company of Wolves, The Warmth, Drive, Have You Ever, Privilege, Paper Shoes, Dig, Vitamin, Pardon Me, Wish You Were Here, Sick Sad Little World, If Not Now, When?, A Crow Left of the Murder.