La cantante puertorriqueña Linda Viera Caballero, más conocida como La India, defendió a Javier Padilla, su novio, luego de que fuera sindicado por la Policía como el autor de la golpiza que sufrió a inicios de esta semana.

En entrevista con el programa Dando candela, de Telemundo Puerto Rico, La India dijo que fue agredida en un restaurante en la isla por una pareja, librando de toda culpa a su novio.

Fui atacada por una americana y su novio, entrando en el baño, porque pensó que yo me colé. Me gritó palabras feas, racistas. En (el restaurante) Océano pasó todo. Como había música, la gente no se dio cuenta, aseguró a través del teléfono.

Aunque las declaraciones de La India contrastan contrastan con el informe policial y con los videos de seguridad, esta asegura que su novio es bueno y jamás la ha golpeado.

La Policía se había llevado a Javier. Él es bueno conmigo. Él nunca me ha pegado. Yo quiero justicia, yo me acuerdo de la cara de esa americana y su novio, afirmó la intérprete de Ese hombre.

TAGS RELACIONADOS