Los integrantes de Indigo: Iván Fajardo (voz) y Darko Saric (guitarra) y Ricardo Montero (batería). (Foto: Difusión/ Cabeza Hueca)
Los integrantes de Indigo: Iván Fajardo (voz) y Darko Saric (guitarra) y Ricardo Montero (batería). (Foto: Difusión/ Cabeza Hueca)

Casi dos dcadas despus de haber editado su hasta ahora nico lbum de estudio, la banda nacional Indigo regresa con Bipolar, su nuevo disco. Son 10 nuevas canciones que ya estn disponibles en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, iTunes, Deezer, entre otras), entre las que destaca Te desvaneces, el single promocional, cuyo video fue grabado en Nueva York (EEUU) y que puedes ver en exclusiva lneas ms abajo.

Indigo se dio a conocer en el ao 2000 con un lbum homnimodel que se desprendieron tres exitosos sencillos: Voces Lejanas, Soledad y Alas Humanas, que llegaron a rotar en cadenas internacionales.

Tras un largo tiempo distanciados, el reencuentro de sus miembros fundadores Ivn Fajardo y Darko Saric (radicado en los EE.UU.) motiv el deseo de volver a grabar.

Este nuevo lbum fue grabado entre Lima, Nueva York y Mxico. Para Ivn Fajardo este lbum le mostrar al pblico la madurez musical que la banda.

Este lbum, musicalmente, a nivel interpretativo, nos agarra ms maduros. Despus de una dcada, me siento ms cerca de un tercer disco pero con la mismas ansias de un disco debut, explic el msico, que espera que el grupo pueda recuperar el tiempo y retomar el xito con el que se despidieron.

Indigo fue una de las bandas under de los noventa que dio el salto al mainstream local (si cabe el trmino). De hecho, con poco tiempo de formacin, nunca pasamos desapercibidos. Y esta nueva etapa tampoco ser la excepcin. Tenamos pendiente la forma de continuar. El mundo de hoy, te permite hacerlo. Queremos pisar fuerte ahora, aadi.

MIRA AQU EL VIDEO DEL TEMA QUE MARCA EL REGRESO DE INDIGO:

EL DATO Si te gust la msica de Indigo, recuerda que puedes saber ms de ellos en su pgina oficial de Facebook. Tambin puedes or ms de su msica en Spotify.

LEE MS EN

TAGS RELACIONADOS