Natti Natasha y Anitta unieron sus voces para el tema "Te lo dije". (Foto: Captura)
Natti Natasha y Anitta unieron sus voces para el tema "Te lo dije". (Foto: Captura)
Redacción EC

La cantante no puede estar más emocionada, y no es para menos, ya que el último viernes estrenó su primer álbum de estudio titulado “IlumiNATTI”, el cual contiene 17 canciones de diferentes ritmos como reguetón, balada y bachata.

Ahora, luego de este lanzamiento, Natti Natasha no se duerme en sus laureles y sigue con sus proyectos. La cantante acaba de publicar un adelanto del videoclip del tema “Te lo dije”, canción que grabó con Anitta.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante dominicana compartió el corto video que revela un poco del material audiovisual que realizó junto a la intérprete brasileña.

“¿Ustedes creen que la soltamos hoy o el próximo viernes? ¡Ya estamos listas! Grabado en México, una colaboración entre Brasil y República Dominicana. Letra boricua, ritmo panameño y director venezolano”, escribió Natti Natasha como leyenda de su publicación.

En menos de una hora desde su publicación, el corto video ya cuenta con más de 54,938 visualizaciones en el Instagram de Natti Natasha, y cientos de comentarios felicitando a las artistas por la colaboración.

Recordemos que el tema “Te lo dije” forma parte del nuevo disco “IlumiNATTI” de Natti Natasha, quien en declaraciones para la agencia EFE dijo que escogió eses nombre porque quiere “iluminarle el camino a todas las mujeres” y demostrar que “el que trabaja duro por su sueño puede convertirlo en realidad”.

Asimismo, dijo que, pese a ser una artista urbana, se arriesgó a interpretar otros géneros musicales para demostrar que los artistas tienen mucho que decir y que tienen una voz importante en diferentes facetas.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy se cumple lo que desde niña siempre soñé , hoy logro otra meta , otro sueño , un sueño por el cual recorrí un camino lleno de sacrificios y noches de desvelo sin saber cuándo y cómo pero, con una fe intocable pude siempre ver mas allá de las circunstancias. Hoy me encuentro con un equipo que se ha convertido en familia [ Pina Records], que han trabajado con amor este proyecto y que me guían día tras dia, tengo tanto en esta vida que agradecer, y la única manera en la que se hacerlo es dando luz con lo que se hacer que es con mi música. Gracias a Dios, mis fanáticos, productores, compositores, técnicos, directores y a mis dos bellas invitadas @kanygarcia @anitta por ser parte de esta obra maestra llamada #ilumiNATTI Que lo disfruten con Amor Natalia Alexandra Gutierrez Batista N A T T I N A T 🇩🇴

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

TAGS RELACIONADOS