Pink. (Foto: AP)
Pink. (Foto: AP)
Redacción EC

La cantante estadounidense  agradeció en la comprensión que mostraron sus fans con ella luego de que debiera suspender las presentaciones de su reciente gira debido a un virus gástrico que contrajo en Sídney, Australia.

"El lunes, estábamos planeando seguir adelante con el espectáculo, y unos 20 minutos antes de irme para la prueba de sonido, me llevaron de urgencia al hospital, con un dolor insoportable", dijo la cantante en su publicación de Instagram.

El mensaje continuó con ella explicando que sus shows exigen mucha fuerza física y por el momento no puede actuar ni hacer mucho esfuerzo, ya que necesita tiempo para recuperarse del virus que la dejó inconsciente.

"Me da la vuelta, bailo, vuelo, arnés, seda, y grito mi camino a través de un espectáculo total de asombro” explicó Pink, a la vez que dejó en claro que considera que sus seguidores se merecen un espectáculo completo y lamentablemente no está en su mejor momento.

Recordemos que la promotora de la estrella pop informó vía Twitter que Pink ingresó con deshidratación a un hospital en Australia y el domingo fue dada de alta, pero el malestar continuaba por lo cual tuvo que ser nuevamente internada y fue diagnosticada con un virus gástrico.

Contenido sugerido

Contenido GEC