Claudio Narea, integrante de la banda chilena Los Prisioneros y Marcelo Moura, hermano de Federico Moura e integrante de la banda argentina de los 80 Virus, interpretaron sus mejores temas durante su visita a las instalaciones de El Comercio.

Narea y Moura llegaron al Per como parte de los artistas extranjeros que darn vida al festival Retro: tu pasado en tu presente, el prximo 1 de julio en la explanada norte del Estadio Monumental.

Este Festival, producido por Golden ME, ofrecer en la explanada norte del Estadio Monumental horas de grandes recuerdos y emocin, presentando a bandas emblemticas como Wang Chung, Cutting Crew, Information Society y A Flock of Seagulls, entre otras.

Las bandas invitadas son las inglesas: Wang Chung de Inglaterra, representantes del pop rock y new wave de los 80s y de los xitos, en nuestro pas, Everybody Have Fun Tonight, Dance Hall Days, Hypnotize Me y Lets Go.

Adems, llegar de Estados Unidos la banda Information Society. Y a estos grandes exponentes anglo se sumarn Narea y Tapia, dos de los 3 integrantes de la famosa banda Los Prisioneros de Chile, quienes tocarn temas como: Estrechez de Corazn; Sexo; Quin mat a Marilyn?; La voz de los 80; Muevan las industrias, entre otras.

De Argentina llega Marcelo Moura, integrante de Virus, quien interpretar temas como: Luna de Miel; Sin disfraz; Pronta entrega; entre otros.

Sobredosis de Soda, la mejor banda tributo a Soda Stereo, nos traer al recuerdo la extensa discografa de esta banda argentina tales como Prfugos; Persiana Americana; En la ciudad de la Furia; Sobredosis de TV, entre otros. Representando al Per, estar la banda Deimos.

Las entradas estn a la venta con 10% de descuento hasta el 16 de junio en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.