Isabel Pantoja anuncia “Canciones que me gustan”, el disco 41 de su carrera. (Foto: Paul Plaza / AFP))
Isabel Pantoja anuncia “Canciones que me gustan”, el disco 41 de su carrera. (Foto: Paul Plaza / AFP))
Redacción EC

La cantante española presentó a través de sus redes sociales la edición de un nuevo disco, el número 41 de su carrera, que se llamará “Canciones que me gustan” y que está compuesto con once temas.

MIRA: Isabel Pantoja presenta por sorpresa su nuevo tema, ‘Esta es mi vida’

“Y por fin, puedo enseñar la portada de mi nuevo álbum que se llama: ´Canciones que me gustan´. Dentro de poquito iremos contando más, dijo la tonadillera junto a una imagen en la que aparece con la cabeza adornada con unas flores.

Horas más tarde, Pantoja compartió un video en el que mostró su disco-libro e informó que ya pueden reservarlo en la tienda que prefieran.

“Canciones que me gustan. ¡Ya está aquí! Les enseño cómo es mi nuevo disco y una probadita de todas las canciones que lo componen. Comparto con ustedes que desde ya, pueden reservar el disco en la tienda que prefieran”, escribió junto al clip.

En solo unas horas su publicación superó los 36 mil “me gusta”. En los comentarios sus fanáticos se mostraron emocionados por el nuevo lanzamiento de la intérprete de “Marinero de Luces”.

“Qué bonito”, “Qué buenos temas”, “Me muero. Lo necesito ya”, “Maravilloso. Me muero lo quiero ya”, “El mejor regalo de Navidad”, “Ya tengo el regalo para mi mamá, ya está reservado”, “Sin palabras”, son algunas reacciones de sus fans.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Primera feria virtual de música y sellos Independientes

Primera Feria Virtual de Música y Sellos Independientes