Isabela Moner tiene 18 años. (Foto: Difusión)
Isabela Moner tiene 18 años. (Foto: Difusión)

estrenó este miércoles el videoclip de su nuevo sencillo en solitario “Papi”. Valiéndose de un estilo pop urbano, la actriz de “Dora y la ciudad perdida” muestra su talento para el canto con claras referencias a la cultura peruana. Para ello, decidió cambiar su nombre real a “Isabela Merced”, en homenaje a su abuela Yolanda Merced.

En “Papi”, Isabela Moner canta en inglés y en español, utilizando prendas de la diseñadora peruana Ani Alvarez Calderón. Además, hace lucir el escudo nacional en pasajes principales de la canción y escenifica escenas relacionadas a la marinera peruana y la cultura incaica.

Mis influencias vienen de la salsa, el reggaetón, la cumbia y la bachata. Estoy experimentando con instrumentos y sonidos del Perú, porque son hermosos, pero no han sido tocados por la corriente ‘mainstream’”, confiesa Isabela.

► Mira el videoclip de “Papi” aquí:

Como se recuerda, Isabela Moner es una joven actriz estadounidense que alcanzó reconocimiento por sus papeles en “Sicario: Day of the Soldado” e “Instant Family”. Este 2019, protagonizó “Dora y la ciudad perdida”, junto a Eugenio Derbez. Es hija de madre peruana y padre estadounidense.

TAGS RELACIONADOS