J Balvin cumplió 36 años el pasado 7 de mayo y lo celebró con el lanzamiento de una nueva canción. (Foto: @jbalvin)
J Balvin cumplió 36 años el pasado 7 de mayo y lo celebró con el lanzamiento de una nueva canción. (Foto: @jbalvin)
Redacción EC

El cantante colombiano cumplió 36 años el pasado 7 de mayo y lo celebró con el lanzamiento de una nueva canción cuyo título rinde homenaje a su fecha de nacimiento. Además, el tema es el cuarto sencillo de su próximo álbum.

“7 de mayo” es el nuevo lanzamiento del colombiano y significa uno de los temas más personajes del artista, ya que cuenta detalles poco conocidos de su trayectoria y su vida hasta llegar a ser un ícono de la música urbana.

“Algo de mi historia de vida 7 de mayo inspiración y gasolina para los sueños. En todas las plataformas y el video afuera”, escribió J Balvin en su cuenta de Instagram, junto a una instantánea suya cuando era niño.

El tema llega tras el lanzamiento de canciones como “Otra noche sin ti” con Khalid, “Tu Veneno” y “Ma G”, los tres primeros temas de su próximo lanzamiento discográfico.

Cabe señalar que este lanzamiento musical llega acompañado del documental “The boy from Medellín”, producción que cuenta detalles de la vida y la carrera del cantante colombiano J Balvin, cuyo estreno se produjo en el Festival Internacional de Toronto (TIFF).

“The boy from Medellín”, disponible en Amazon Prime Video, sigue a J Balvin durante los preparativos para el concierto más importante de su carrera, una cita en la que agotó todas las entradas en la ubicación más importante de Colombia y durante la cual el cantante reflexiona sobre su carrera, sus inicios y su papel en la música global.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla

¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla
¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla.

TE PUEDE INTERESAR