J Balvin estrenó “Pinky Ring” junto al rapero Miky Woodz. (Foto: Captura de video)
J Balvin estrenó “Pinky Ring” junto al rapero Miky Woodz. (Foto: Captura de video)

Mostrando una energía que parece no acabar, el cantante colombiano acaba de lanzar una nueva colaboración, esta vez con el rapero puertorriqueño Miky Woodz, con quien acaba de estrenar el videoclip de "Pinky Ring".


► 

La noticia la dio a conocer J Balvin a través de su cuenta de Instagram, donde desde hace varios ofreció a sus fanáticos algunas pistas de lo que se traía entre manos. Este tema llegó acompañado de un video que ya está en YouTube

"PINKY RING !! VIDEO YA !!! @mikywoodz @fernandolugoo ya en todas las plataformas !!! Siempre primero como las Jordan del 85", escribió J Balvin junto a un extracto del clip de la pegajosa canción.

El video publicado por J Balvin en su cuenta de Instagram ha superado las 850,000 reproducciones y en los comentarios, sus fanáticos felicitaron al cantante por continuar con su exitosa producción musical.

“Pinky Ring” es una canción a ritmo de trap. El clip - que ha sido dirigido por Fernando Lugo y grabado en Dallas- contiene imágenes de estilo vintage y ya está disponible en YouTube, donde tiene más de 800,000 visualizaciones.