J Balvin se convierte en duende en el videoclip de su tema “Verde”. (Foto: Captura)
J Balvin se convierte en duende en el videoclip de su tema “Verde”. (Foto: Captura)
Redacción EC

El cantante colombiano aprovecha la cuarentena por el coronavirus para compartir con sus seguidores sus trabajos musicales. Su más reciente lanzamiento es el videoclip de su tema “Verde”, donde aparece disfrazado como un duende.

En una versión en miniatura y en medio de un gran tazón, el cantante colombiano aparece en el video musical del sexto tema de su álbum “Colores”, dirigido –como todos los anteriores- por Collin Tilley.

“Verde” es una canción escrita por Sky Rompiendo, Ronny J y el propio J Balvin en la que, por primera vez, Sky participa también como artista, sin dejar de lado su clásica labor como productor.

En tan solo un par de horas, el videoclip de la nueva canción del intérprete colombiano ha recogido más de medio millón de reproducciones, y cuenta con cientos de comentarios que lo felicitan por la producción y su trabajo.

Hasta el momento J Balvin ha compartido seis videoclips del álbum “Colores”: “Blanco”, “Morado”, “Rojo”, “Amarillo” y “Gris”, que han tenido gran éxito, convirtiéndose rápidamente en tendencias en redes sociales.

Cabe señalar que el lanzamiento de “Verde” llega acompañado del anuncio de las nominaciones a los Premios Nuestra Tierra de las que Balvin recibió siete nombramientos.

VIDEO RECOMENDADO

Lindsay Lohan regresa a la música luego de 12 años

Lindsay Lohan regresa a la música después de 12 años (04/04/20)


TAGS RELACIONADOS