J.Balvin (Foto: Instagram)
J.Balvin (Foto: Instagram)
Redacción EC

demostró que sabe ponerle actitud a sus lunes. El reguetonero compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde demostró su habilidad para bailar cumbia.

El clip no solo se ha robado la atención de sus miles de fanáticos por los espectaculares y graciosos movimientos del intérprete de “China”, sino también porque está bailando en su avión privado en pleno vuelo.

J Balvin aparece con su amigo y socio Dj Pope, ambos se mueven al ritmo de la contagiosa canción “Golpe con golpe” del venezolano Pastor López.

“¡¡Es lunes!! ¡¡Vibras de lunes!!”, escribió J Balvin junto su publicación que en solo unas horas cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Sus seguidores fueron los más emocionados con la publicación del cantante colombiano y en los comentarios recibió más de un halago.

“Sin esa musiquita no hay navidad”, “Huele a natillas y buñuelos cuando suena esa música”, “Esos son los pasos oficiales de las orquestas tropicales”, “¡Modo diciembre! ¡Música parrandera full!”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

TAGS RELACIONADOS