J Balvin se une al rapero Sfera Ebbasta para lanzar “Baby”. (Foto: @jbalvin/@sferaebbasta)
J Balvin se une al rapero Sfera Ebbasta para lanzar “Baby”. (Foto: @jbalvin/@sferaebbasta)
Redacción EC

continúa apoyando a más músicos urbanos, sin importar su nacionalidad ni de dónde vengan, y es por eso que no dudó en aceptar la invitación del rapero Sfera Ebbasta con quien acaba de lanzar “Baby”, su más reciente colaboración.

MIRA: J Balvin gana el Latin Grammy a Mejor Álbum de reguetón: “Lo que el mundo necesita son colores”

Este sencillo forma parte de “Famoso”, el nuevo álbum del italiano que acaba de estrenarse en todo el mundo y donde no solo el colombiano participa, sino también otros reconocidas artistas como Steve Aoki, 7Ari, Diplo, Offset, Future y Lil Mosey, para un total de siete colaboraciones.

El álbum cuenta con la dirección de arte de Charlie Charles y compila todas las diferentes facetas de Sfera Ebbasta; hay temas llenos de rabia, hambre y el deseo de crear distancia entre él y su barrio, mientras otras canciones son más íntimas y otras simplemente están destinadas a convertirse en éxitos.

El rapero se ha tomado el tiempo para crear el álbum más importante de su carrera hasta la fecha y el resultado son trece canciones, que juntas se convierten en el proyecto internacional más moderno e internacional que se ha visto dentro de la música italiana, y por supuesto, el álbum más esperado del año.

Luego de un total de ochenta y siete temas platino, un billón y medio de reproducciones y ser el primer italiano en tener siete canciones en la lista global de Spotify, Sfera Ebbasta regresa una vez más después de casi tres años para romper récords.

J Balvin, quien es un artista que no solo es uno de los amigos más cercanos de Sfera pero también uno de sus grandes colaboradores, es el co-protagonista de “Baby”, canción que en apenas unas horas ya superó las 150,000 visualizaciones en YouTube.

El mismo J Balvin en la película “Famoso”, dirigida por Pepsy Romanoff y distribuida mundialmente por Amazon Prime Video, confirma su deseo de crear una verdadera “pandilla latina” internacional; una sociedad artística entre Italia, Colombia y todo el mundo latino y “Baby” marca el comienzo de lo que parece ser el camino para llevar la música italiana a donde rara vez ha llegado.

VIDEO RECOMENDADO

J Balvin lanza tema oficial de la nueva película de Bob Esponja

J Balvin lanza tema oficial de la nueva película de Bob Esponja

TE PUEDE INTERESAR