J Balvin y Bad Bunny presentaron el videoclip oficial de “La canción”. (Foto: Captura de video)
J Balvin y Bad Bunny presentaron el videoclip oficial de “La canción”. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

J Balvin sigue sorprendiendo al mundo con lanzamientos prácticamente semanales; sin embargo, su más reciente estreno lo hizo de la mano de su colega y amigo Bad Bunny.

Tras el lanzamiento de su disco en conjunto “Oasis” en junio pasado, los cantantes han presentado algunos videoclips de los temas que conforman su álbum. Ahora llegó el turno de “La canción”.

Esta balada es uno de los sencillos favoritos del disco gracias a sus ritmos suaves y su letra que narra una historia de desamor.

El videoclip no se queda atrás: Una silueta pasea desde el metro neoyorquino hasta una sala para ver a ambos artistas darlo todo con su balada sobre el escenario.

Como era de esperarse, el maquillaje ha sido el protagonista en los videoclips de los temas de “Oasis”. Eso sí, en esta oportunidad se utilizó un look mucho más suave que el de su single anterior.

El videoclip estuvo bajo la dirección de Colin Tilley, quien anteriormente ha trabajado con otras estrellas como Halsey, Future, Justin Bieber, David Guetta, entre otros.