Javiera Mena se presenta por partida en el Centro de Convenciones de Barranco. (Foto: @javieramena).
Javiera Mena se presenta por partida en el Centro de Convenciones de Barranco. (Foto: @javieramena).
Redacción EC

Luego de alcanzar un inesperado sold out en menos de dos semanas, anunció que brindará una segunda presentación para sus fanáticos peruanos.

Los shows se realizarán el miércoles 8 de diciembre en el Centro de Convenciones de Barranco. El primero iniciará a las 8:00 p.m. y el segundo desde las 10:00 p.m.

“Estoy muy contenta de volver a Perú, un país que me ha regalado muchas satisfacciones. Han sido dos años de para en los que he reflexionado bastante y eso se puede ver plasmado en el concierto que daremos para todos”, comentó emocionada la cantautora chilena en comunicado de prensa.

Como se recuerda, Javiera vuelve a nuestro país luego de dos años. Será un momento muy emotivo, ya que este reencuentro servirá para presentar no solo su último single, “Culpa”, sino para repasar grandes éxitos de sus discos “Esquemas juveniles”, “Espejo”, “Otra era” y el clásico “Mena”.

Se conoce que el show de Javiera tendrá como invitado especial a . Siempre con el dedo en el pulso del pop, es DJ residente de la fiesta Matadero y ha compartido escenarios con artistas internacionales dentro y fuera del país.

Las entradas para este segundo show de Javiera están disponibles en la plataforma de . Capacidad para 300 personas, respetando todos los protocolos de bioseguridad que exige el Gobierno.

VIDEO RECOMENDADO

The Weeknd consigue el premio a la canción más popular de los Billboard Hot 100

The Weeknd consigue el premio a la canción más popular de los Billboard Hot 100
El tema "Blinding Lights" del cantante y compositor canadiense The Weeknd ha sido nombrado el sencillo número 1 en el resumen de las 100 mejores canciones más grande de todos los tiempos de Billboard. (Fuente: Grosby)