Redacción EC

ya descansa junto a su hijo. Los restos del patriarca de la familia Jackson fueron enterrados este lunes en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Gleandale, el mismo lugar donde se encuentran los restos de su hijo Michael Jackson.

La ceremonia se realizó en estricto privado con familiares y amigos cercanos. Este hecho logró reunir a su esposa, hijos y nietos en un emotivo funeral.

Se espera que en los próximos días se le haga un homenaje, de carácter público, al hombre que lanzó a la fama a Michael Jackson, primero junto a sus hermanos en 'The Jackson Five', y después con una carrera en solitario.

El patriarca de los Jackson falleció el miércoles en Las Vegas a los 89 años tras una larga lucha contra el cáncer. Hasta el último momento de su vida la polémica le rodeaba, pues semanas antes se dio a conocer que había dado instrucciones precisas para mantener alejados a sus hijos y mujer de su historial médico y estado de salud.

Cabe recordar que Michael Jackson fue enterrado en 2009 en un mausoleo en el lujoso cementerio. En este recinto también descansan los restos de Elizabeth Taylor y Walt Disney.