Los Jonas Brothers interpretarán “Sucker” en el estreno del reboot de “All That” de Nickelodeon (Foto: @Nickelodeon)
Los Jonas Brothers interpretarán “Sucker” en el estreno del reboot de “All That” de Nickelodeon (Foto: @Nickelodeon)
Redacción EC

Aunque su casa es Disney, los  estarán pronto en la pantalla de Nickelodeon como invitados del primer capítulo del reboot de "All That", la recordada comedia noventera.

En un clip compartido por Nickelodeon, el trío musical -desde el clásico restaurante "Good Burguer"- anuncia que aparecerá en el estreno del programa.


Los Jonas Brothers junto a Kel Mitchell, quien interpretó al cajero Ed en el programa original. realizaron la promoción de "All That". "Sí, solo en Nick!", grita el actor antes de señalar a Nick Jonas y decir, "Bueno, él es Nick".

El programa contará con miembros del reparto Kel Mitchell, Lorti Beth Denberg y Josh Server; asimismo, el espectáculo presentará a nuevos personajes.

Los Jonas Brothers cerrarán el espectáculo con una presentación de su exitosa canción "Sucker", la cual debutó en el puesto 1 en el Billboart Hot 100.

Como se recuerda, la serie "All That" de Nickelodeon se estrenó en 1994 y culminó en 2005. El programa contó con más de 170 episodios en 10 temporadas.

"All That" se estrenará el sábado 15 de junio a las 8:30m pm ET/PT en Nickelodeon, una semana después del primer álbum en 10 años de los Jonas Brothers.