La banda estadounidense regresó a un escenario de los , tras 10 años de ausencia. Los hermanos volvieron a conquistar el joven público de los  La premiación estuvo a cargo del cómico, actor y autor de súperventas Sebastian Manislaco que desde el pabellón Prudential Center de Nueva Jersey se vio en vivo en más de 180 países.

► 
► 
► 

La banda estadounidense de pop-rock, compuesta por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas, contó además con cuatro nominaciones para los MTV VMA 2019, en las categorías de artista del año, video del año, canción del año y canción pop, estas tres últimas gracias al tema "Sucker".

"Sucker" se ha convertido en uno de las canciones más escuchadas en Estados Unidos con ocho semanas en el primer puesto de Billboard´s Hot 100, el ranking de los sencillos más vendidos en ese país, y su nuevo álbum, "Happiness Begins Tour" -el primero que publican en seis años- es el tercero de la banda en alcanzar el número uno.

La banda de Nueva Jersey está de gira con "Happiness Begins Tour", un espectáculo que llegará a España en 2020 con los conciertos del 16 de febrero en el Wizink Center de Madrid y del 17 de ese mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Hace unos días publicación el videoclip de su tema "Only Human" que resalta por su onda juvenil, aunque en el campo audiovisual haya optado por una onda más retro. La canción cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en YouTube.

(Con información de EFE)