Natti Natasha, Daddy Yankee y Sebastián Yatra fueron la sorpresa del primer show de los Jonas Brothers. (Foto: Captura)
Natti Natasha, Daddy Yankee y Sebastián Yatra fueron la sorpresa del primer show de los Jonas Brothers. (Foto: Captura)
Mesa de Comunes

Tras seis años alejados de los escenarios, los volvieron a brillar en un concierto en vivo en el American Airlines Arena de Miami, a donde llegaron más de 20 mil personas.



Para la ocasión, los Jonas Brothers prepararon una sorpresa especial, y es que invitaron a Natti Natasha, Sebastián Yatra y para que los acompañen en el escenario.

Como era de esperarse, esta constelación de estrellas acompañó al trío para interpretar en vivo el tema "Runaway", el cual estrenaron a mediados de junio. Además, el videoclip ha superado todas las expectativas con más de 158 millones 734 mil visualizaciones.

“La primera noche de Miami fue una locura. Los amamos chicos”, escribieron los Jonas Brothers en su publicación de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Miami night one was insane. We love you guys. #HappinessBeginsTour

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

“Happiness Begins Tour”, la nueva gira de los Jonas Brothers, arrancó la noche del 7 de agosto en Miami y se extenderá hasta el 20 de octubre en Los Ángeles.

Este 2019, los Jonas Brothers decidieron reunirse en un estudio de grabación para hacer un nuevo disco tras seis años de ausencia musical. Del reencuentro nació “Happinnes Begins” que se lanzó el pasado 7 de junio.