Carlos Enrique Burga Guevara, imitador de José José, reconoció que su vida no volverá a ser la misma luego de imponerse como el reciente ganador del reality de canto Yo soy.

Cuando Ricardo Morán me dijo que mi vida iba a cambiar, acertó. Desde que aparecí en la TV no ha vuelto a ser la misma, en el aspecto laboral y también musical, ya que aprendí bastante, comentó Burga en diálogo con 90 Sábados.

Asimismo, dedicó su triunfo a Dios, a sus familiares y seguidores, cuyo apoyo fue decisivo para obtener el primer lugar en el concurso de canto.

Este triunfo se lo dedico principalmente a mi familia y a toda la gente que confió en mí, sobre todo a Dios que siempre estuvo conmigo. Y a mi gente de Ferreñafe (Lambayeque) que prometí llevarle este trofeo le digo: lo cumplí, acotó.

Señaló, además, que invertirá los 25 mil dólares que recibió como premio en cubrir los gastos de educación de sus hijos y en la salud de su madre. Aún no puedo creer que haya ganado, es un sueño hecho realidad, acotó.

Revive aquí los mejores momentos de la final de Yo soy 2013.:https://elcomercio.pe/espectaculos/1612651/noticia-fotos-revive-mejores-momentos-final-yo-soy-2013/3