Redacción EC

Juanes llegará a Perú para ofrecer un concierto que ha sido co-creado por los asistentes. El evento se realizará el jueves 31 de octubre a las 8:00 p.m. en el Jockey Club y, esta vez, los asistentes no solo disfrutarán de los éxitos del ganador de 23 Latin Grammy’s, sino que vivirán una experiencia diseñada por ellos mismos.

Hay que mencionar que el show de Juanes es parte de la tercera edición del Mastercard Music Sessions. Pero ¿en qué consiste este concierto co-creado con el público? Pues a elegir la temática, la vestimenta del cantante, las canciones y hasta la comida disponible.

Así, pues, a través de las páginas oficiales de Mastercard en Twitter, Facebook e Instagram, 46,900 personas decidieron que la temática del concierto debería contar con elementos alusivos a la peruanidad, en lugar de celebrar Halloween.

El 65% de usuarios que votó también prefirió que Juanes llevara una camiseta de nuestra selección de fútbol, frente al 35% que quiso que el cantautor eligiera una camisa negra como atuendo (haciendo alusión a su hit musical). Los participantes deliberaron, incluso, sobre cuál es el snack que se venderá a un precio especial.

Las entradas al concierto de Juanes están disponibles en todos los módulos de Teleticket, de Wong y Metro, y también se podrán obtener a través de la app Rappi.

El show del colombiano también contará con dos zonas: VIP, con un costo de 159 soles y Black, una zona exclusiva para clientes Mastercard, que incluye comidas y bebidas por un precio de 419 soles.

TAGS RELACIONADOS