Juanes y Sebastián Yatra
Juanes y Sebastián Yatra

Hace unos días, y presentaron su nueva canción "Bonita". Este tema muestra el concepto universal de la belleza femenina, presente siempre en las letras del intérprete de "Es por ti".

► 

Tras el éxito de esta nueva canción, el cantante Juanes junto con Sebastián Yatra, lanzaron mediante redes sociales el #BonitaChallenge, desafío que invita a estudiantes de colegios deben cantar su canción "Bonita" con la mayor cantidad de gente posible y de una manera creativa.

Los jóvenes ganadores de este desafío, recibirán la visita de los dos colombianos quienes interpretarán la composición junto a ellos, además se armará una sesión de fotos y autógrafos.

"Bonita" es el nuevo sencillo del álbum de Juanes que llegará en noviembre de este año; el cual preservará su distintivo sonido de guitarra con ritmos folklóricos colombianos.

“Bonita”, grabada en la ciudad de Los Ángeles, fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (quienes ya trabajaron con el colombiano en su reciente éxito “La Plata”) y co-producida por el mismo Juanes.

Filmado en la ciudad de Miami, el videoclip de “Bonita” fue dirigido por el puertorriqueño Fernando Lugo, y combina una propuesta divertida con mucho color. Además, presenta un tributo audiovisual a la diversidad en la belleza femenina.

TAGS RELACIONADOS