Fonseca realiza un concierto online para el Perú. (Foto: Difusión)
Fonseca realiza un concierto online para el Perú. (Foto: Difusión)
Redacción EC

El cantante y compositor Fonseca formó parte del concierto gratuito “Juntos contra el cáncer”, el cual se realizó la noche del sábado 28 de noviembre desde el helipuerto de la Clínica Delgado- Auna gracias a unas pantallas LED que mostraron la presentación del colombiano.

Concierto "Juntos contra el cáncer".
Concierto "Juntos contra el cáncer".

De forma simultánea, este concierto fue emitido en directo por la cuenta de Facebook de Oncosalud, el diario El Comercio, el canal de televisión Latina, y diversas radios peruanas como Ritmo Romántica, Oasis, Moda y La Inolvidable.

MÁS SOBRE EL CONCIERTO

Fonseca, quién ha ganado más de cinco Latin Grammys, ya ha formado parte de otras campañas en su país natal brindando conciertos benéficos y de forma online.

El intérprete de “Te mando flores” dijo en una entrevista a El Comercio que lamentablemente “el covid -19 ha hecho olvidar a otras enfermedades contra las que venimos luchando hace años” y que “este tipo de campañas buscan concientizar a la población”.

“El Perú, es uno de los países en donde siempre me han brindado su apoyo y cariño, desde el inicio de mi carrera”, comentó emocionado por formar parte de esta iniciativa de Oncosalud.

Además del cantante colombiano, artistas peruanos se unirán al concierto online mediante una canción compuesta por Julie Freundt. En esta presentación online, Freundt y otros intérpretes peruanos entonarán “Aquí estás”, tema que compuso la peruana con el objetivo de concientizar sobre la prevención del cáncer y que fue inspirado en la historia de la modelo Anahí de Cárdenas.

Para que se sienta la participación del público, Fonseca invita a los peruanos a sumarse desde sus hogares con el hashtag #JuntosContraElCáncer, dejando mensajes de aliento para que más personas se cuiden y hagan de la prevención parte de su estilo de vida.

VIDEO RECOMENDADO

Revive los mejores momentos de los Latin Grammys 2020

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR