Los escándalos en Brasil- quedaron atrás, pero sus ganas de parrandear-, no. Justin Bieber llegó el jueves an Buenos Aires y no esperó nada para disfrutar de la noche porteña. El cantante recorrió varias discotecas donde conoció a varias jóvenes que, según los medios, luego lo acompañaron al lujoso hotel donde se hospeda.

Anoche salió de un boliche, pasó una noche alocada, y llevó una combi (minibus) llena de chicas al hotel Faena, reveló ayer un periodista del espectáculo en el canal Telefé.

El cantante, que dará tres shows en Argentina, llevó la noche del jueves a varias jóvenes a su suite del hotel del exclusivo barrio de Puerto Madero. Las jóvenes abandonaron recién al día siguiente las instalaciones, indicaron fuentes del lugar citadas por la agencia estatal Télam.

Bieber viene de una polémica escala en Brasil, donde habría visitado un reconocido burdel y una modelo que pasó una noche con él difundió un video del joven durmiendo. También enfrentó multas por pintar graffities en una pared.

La llegada de Justin Bieber a la Argentina desató un furor entre las jóvenes adolescentes. Cientos de jóvenes pasaron horas frente al hotel en Puerto Madero para verlo salir, generando un caos de tránsito.

Bieber se presentó anoche en el estadio Kempes de la ciudad de Córdoba, a 700 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, y hoy y el domingo cantará en el estadio River Plate de la capital argentina, en el marco del Festival Z.

En la previa al show de la joven estrella del pop, de sólo 19 años, tocarán Owl City, Cody Simpson y Carly Rae Jepsen.

TAGS RELACIONADOS