Karol G interpretó "Ay, Dios mío!" en la reciente edición de los Premios Juventud. (Foto: @PremiosJuventud)
Karol G interpretó "Ay, Dios mío!" en la reciente edición de los Premios Juventud. (Foto: @PremiosJuventud)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

La cantante colombiana presentó un número musical en la reciente gala de los , una edición especial que se celebró sin público en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19). La ceremonia se celebró en el teatro Hard Rock Live, en la ciudad de Hollywood, Estados Unidos.

La intérprete subió al escenario principal para interpretar el tema “Ay, Dios mío!”, su más reciente lanzamiento musical que viene siendo un éxito en las distintas plataformas digitales.

La pareja sentimental del puertorriqueño Anuel AA se lució con un look desenfadado, fiel a su estilo urbano. Además, ella estuvo acompaña de su staff de bailarinas para realizar la coreografía oficial de su pegajoso tema.

Karol G subió al estrado principal en más de una ocasión. Primero para recibir su premio al ganar en la catgoría “La canción más pegajosa” gracias a “Tusa” y luego para ser la responsable de rendir un homenaje honorifico a la cantante Selena Quintanilla.

Tras el rotundo éxito que obtuvo con “Tusa” al lado de Nicki Minaj, la cantante colombiana vuelve a posicionarse en la cima de los charts de Perú con “Ay Dios mío!”, que ocupa la posición número 1 en el chart 200 de Spotify Perú.

El reciente lanzamiento de la cantante, además, ha logrado posicionarse entre los primeros lugares a nivel Latinoamericano, y ocupa el lugar número 43 en el chart global; es decir, una sensación a nivel mundial.

VIDEO RECOMENDADO

Karol G y el día que reveló que dio positivo al COVID-19

Karol G reveló que dio positivo a coronavirus